Las llantas de aluminio TR35 son asimétricas con un ancho interior de 30mm, ancho externo de 35mm, lógicamente Tubeless y están hechas de aluminio alto en nibio de primera calidad.
Aleaciones a base de niobio-aluminio que tienen resistencia mejorada a la oxidación a alta temperatura (Fuente NASA)
Una aleación a base de niobio-aluminio que tiene una resistencia mejorada a la oxidación a altas temperaturas y que consiste esencialmente en 48%-52% de niobio, 36%-42% de aluminio, 4%-10% de cromo, 0%-2%, más preferiblemente 1%-2 %, silicio y/o volframio, prefiriéndose el volframio, y 0,1%-2,0% de una tierra rara seleccionada del grupo que consiste en itrio, iterbio y erbio. Velocidades de oxidación parabólica, k.sub.p, a 1200.Grado. C. oscila entre aproximadamente 0,006 y 0,032 (mg/cm2)2/h. Las nuevas aleaciones también exhiben una excelente resistencia a la oxidación cíclica.
CARACTERÍSTICAS
- PERFIL ASIMÉTRICO 35mm ancho externo, 30mm ancho interno, perfil 19mm
- TUBELESS READY
- PRECIO POR UNIDAD (Sólo llanta)
- INCLUYE VÁLVULA DE ALEACIÓN
- 32h
- COLOR: NEGRO MATE con GRÁFICOS EN NEGRO/DORADO
- 29” = 578g
-----------------
Para un mejor armado y seguridad, asegúrate de usar los niples estriados TOR.
No solo son más livianos que los niples de bronce, sino que la interfaz estriada también es más duradera que un niple estándar de forma cuadrada y es casi a prueba de roturas. Las cabezas de los niples tienen una interfaz Torx T-25 (del mismo tamaño que los pernos de montaje del disco). Esto no solo es más seguro que una simple ranura para destornillador, sino que permite construir y ajustar la rueda desde la parte trasera, dejando intacta la boquilla exterior (no arriesgando rodar el niple).