×

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Te equivocaste en la elección, color, talla u otra especificación de tu producto?

No hay problema! Te lo cambiamos por el correcto considerando lo siguiente:

 

-Las etiquetas, accesorios, caja o envoltorio original y por supuesto el producto, deben estar en perfecto estado SIN USO de ningún tipo.

 

-Si no puedes entregarlo presencial para el cambio deberás asumir el costo del envío.

 

-Los cambios de productos están sujetos a nuestra disponibilidad de stock y debes considerar un plazo máximo de 48 horas en el procesamiento desde que recibimos tu paquete.

 

-Si el producto que quieres cambiar no está disponible y deseas cambiar por otro de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia más el envío si corresponde.

 

Si cumples con los requisitos para efectuar el cambio, debes comunicarte con nosotros al correo jorge@monzokobikes.cl donde se te darán las indicaciones para procesar tu solicitud.

 

Si el motivo del cambio es una falla en el producto o un error de nuestra parte en el envío, el o los costos de flete de la operación corren por nuestra parte.

 

Una vez recibamos el producto, pasará a revisión por nuestro equipo para revisar las condiciones de devolución y proceder a informarte del resultado de la misma en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Si estamos ok con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te responderá al medio de comunicación que tu hayas indicado y procederemos a efectuar tu cambio o reembolso según elijas. En caso de que el producto no cumpla las condiciones exigidas, te lo reenviaremos de regreso tu debiendo costear el envío.

 

Plazos:

-En caso de envío del nuevo producto: máximo 48 horas hábiles

-En caso de devolución del dinero: máximo 72 horas hábiles si es por transferencia o tarjeta de débito y 48 horas hábiles en la gestión de devolución por compra de tarjeta de crédito de Transbank o Mercado Pago.

 

DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR RETRACTO

Devolución: Si tu producto no cumple con lo que necesitas y no ha sido utilizado y tienes en perfecto estado su(s) envoltorio(s) original(es), accesorios y etiquetas, puedes solicitar el cambio o devolución de lo pagado por éste en un período máximo de 10 días desde la emisión de tu boleta.

 

Cambios: nos acogemos a las normativas legales y tienes 90 días desde efectuada la compra para solicitar el cambio de tu compra por otro de nuestra tienda, siguiendo el protocolo anteriormente descrito.

Product added to wishlist
Product added to compare.
Offline