CARACTERÍSTICAS
- NUEVO CHASIS Y GRÁFICOS
- EJE DE RUEDA FLOTANTE PARA LA MEJOR ALINEACIÓN Y ELIMINACIÓN DE FRICCION INNECESARIA
- ARCO INFERIOR QUE OTORGA MÁS ESPACIO CON LA PIPA DE DIRECCIÓN Y PERMITE REDUCIR EL OFF SET
- PURGADORES TRASEROS EN LAS BOTELLAS QUE PERMITEN ECUALIZAR LA PRESIÓN DE AIRE DEL INTERIOR DE LAS BOTELLAS CON LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA EXTERIOR PRESIONANDO EL BOTÓN.
- SISTEMA DE PASO DE AIRE Y ACEITE QUE MEJORA EL BAÑO DE ACEITE Y LA LUBRICACIÓN DE LOS CASQUILLOS
- MEJORAS EN EL CARTUCHO GRIP2. EL CARTUCHO GRIP 2 CUENTA AHORA CON LA PATENTADA VÁLVULA DE CONTROL VARIABLE VVC, EN AMBOS CIRCUITOS DE REBOTE Y COMPRESIÓN.
- 8 CLICKS DE AJUSTE EN COMPRESIÓN Y REBOTE DE ALTA VELOCIDAD DEL CARTUCHO GRIP 2 (VVC)
- 16 CLICKS DE AJUSTE EN COMPRESIÓN Y REBOTE DE BAJA VELOCIDAD
- TAMAÑO DE RUEDA: 29″
- OFF SET O RAKE: 44 MM
- PESO: 2180 GR SEGÚN FOX
- DIÁMETRO BARRAS HORQUILLA: 38 MM CON TRATAMIENTO KASHIMA
- EJE RUEDA DELANTERA: 15 X 110 MM QR
- LONGITUD DEL TUBO: 265 MM (PARA CORTAR)
- RECORRIDO: 170 MM CON POSIBILIDAD DE MODIFICAR EL RECORRIDO A 16O MM O 180 MM CAMBIANDO EL VÁSTAGO DEL AIRE