×
Puños DMR Deathgrip Black con flange...

Puños DMR Deathgrip Black con flange (gruesos)

$ 27.990
Impuestos incluidos

Los DMR DeathGrip nacen producto de la colaboración entre DMR y Brendan Fairclough, el famoso y multidisciplinario Brendog! Un núcleo cónico interior con una abrazadera sobredimensionada más el diseño de Brendan en un compuesto Kraton super-soft hacen de este puño un componente clave para tu querida bici. Apúrate que se van volando!

ENVÍOS:

Nuestra política es simple, buscamos hacer los despachos de la forma más rápida y expedita posible. Para esto nos guíamos por lo siguiente (siempre hablando en días hábiles y de lunes a viernes):

 

-Si seleccionas Chilexpress y compraste antes de las 12pm, tu envío será despachado el mismo día o máximo 24 horas después. 

-Si seleccionas Starken o Bluexpress, tu envío será despachado máximo de 24 a 48 horas después.

-Si seleccionas Retiro en Tienda, tu pedido será procesado y estará listo para entregar en máximo 24 horas.

-Si seleccionas Entrega en Carrera (cuando esté habilitado), tu pedido estará disponible para la entrega en la fecha y localidad señalada según el evento al que vayamos como tienda. Para la entrega física nos coordinamos por interno para el lugar y hora.

 

ENVÍOS GRATIS:

Tenemos envíos gratis para todas tus compras (efectuadas en una misma compra) por un monto de $150.000 (monto sin incluir el envío).

IMPORTANTE: Esto excluye envíos de bicicletas completas de niños y/o adultos.

Ver Políticas de Envíos

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Te equivocaste en la elección, color, talla u otra especificación de tu producto?

No hay problema! Te lo cambiamos por el correcto considerando lo siguiente:

 

-Las etiquetas, accesorios, caja o envoltorio original y por supuesto el producto, deben estar en perfecto estado SIN USO de ningún tipo.

 

-Si no puedes entregarlo presencial para el cambio deberás asumir el costo del envío.

 

-Los cambios de productos están sujetos a nuestra disponibilidad de stock y debes considerar un plazo máximo de 48 horas en el procesamiento desde que recibimos tu paquete.

 

-Si el producto que quieres cambiar no está disponible y deseas cambiar por otro de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia más el envío si corresponde.

Si cumples con los requisitos para efectuar el cambio, debes comunicarte con nosotros al correo jorge@monzokobikes.cl donde se te darán las indicaciones para procesar tu solicitud.

 

Si el motivo del cambio es una falla en el producto o un error de nuestra parte en el envío, el o los costos de flete de la operación corren por nuestra parte.

Ver Políticas de Cambios y Devoluciones 

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:

 

Si tu producto presentó fallas o defectos de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución del importe pagado por éste en un periodo de hasta 6 meses desde la fecha de la compra. El cumplimiento de lo anterior será revisado por nuestro equipo y sólo se aplicará en casos de falla o defecto de fábrica y NO en defectos o fallas ocasionadas por el cliente por instalación incorrecta, falta de mantenimiento, reparación inadecuada, modificación del producto, mal uso, uso indebido o cualquier otra acción que conlleve la responsabilidad por tu parte.

 

Salvo te indiquemos por escrito en tu compra lo contrario, Monzokobikes no tiene otro tipo de garantía y no podemos hacernos responsables de perjuicios y/o accidentes consecuentes.

Ver Procedimiento Aqui

Descripción

• Grosores: DELGADO (ø29.8) o GRUESO (ø31.3).

• Nuevos colores añadidos.

• Núcleo cónico | No hay necesidad de abrazadera exterior.

• Patrón Waffle y Knurl para gran agarre.

• Mushroom en zona interior del puño para comodidad.

• Compuesto suave Kraton de durómetro 20A.

• Peso de 100g el par. La verdadera característica de los puños Deathgrip es su sobresaliente comodidad y desempeño que solo pueden describirse al probarlos!

OJO AL INSTALAR: Como el cuerpo del puño es cónico, al insertarlo al manubrio con la mano sentirás un tope que NO es el real. Debes golpear con un martillo de goma o algún elemento contundente (una bota de moto usó Brendog) hasta que sientas que verdaderamente el puño llegó a tope con el manillar (sentiras cuando ya no entra más y quede realmente apretado). Link Video Instalación

Detalles del producto

Color
Negro
Tamaño
One Size
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Offline