CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Te equivocaste en la elección, color, talla u otra especificación de tu producto?
No hay problema! Te lo cambiamos por el correcto considerando lo siguiente:
-Las etiquetas, accesorios, caja o envoltorio original y por supuesto el producto, deben estar en perfecto estado SIN USO de ningún tipo.
-Si no puedes entregarlo presencial para el cambio deberás asumir el costo del envío.
-Los cambios de productos están sujetos a nuestra disponibilidad de stock y debes considerar un plazo máximo de 48 horas en el procesamiento desde que recibimos tu paquete.
-Si el producto que quieres cambiar no está disponible y deseas cambiar por otro de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia más el envío si corresponde.
Si cumples con los requisitos para efectuar el cambio, debes comunicarte con nosotros al correo jorge@monzokobikes.cl donde se te darán las indicaciones para procesar tu solicitud.
Si el motivo del cambio es una falla en el producto o un error de nuestra parte en el envío, el o los costos de flete de la operación corren por nuestra parte.
Ver Políticas de Cambios y Devoluciones