×
    Polygon Siskiu T7 27.5", talla S,...

    Polygon Siskiu T7 27.5", talla S, blue-green

    Fuera de Stock
    $ 1.720.000
    Impuestos incluidos
    La Siskiu maneja las demandas de una bicicleta de trail moderna, logrando el equilibrio entre control de alta velocidad y manejo divertido. Diseñada en aro 29" con 135mm de recorrido trasero con horquilla de 140mm y tubo de asiento de 170mm con vainas más cortas para mantener la bicicleta divertida, pero también para garantizar que la distancia entre ejes general no sea demasiado larga asegurar la estabilidad en la conducción general por senderos, sumado a su cableado interno, te da una bici no solo para montar, sino también para admirar. Si está buscando una bicicleta para disfrutar el Trail con componentes confiables, de alta calidad y lista para el sendero la Siskiu T es la elección correcta!


    ENVÍOS:

    Nuestra política es simple, buscamos hacer los despachos de la forma más rápida y expedita posible. Para esto nos guíamos por lo siguiente (siempre hablando en días hábiles y de lunes a viernes):

     

    -Si seleccionas Chilexpress y compraste antes de las 12pm, tu envío será despachado el mismo día o máximo 24 horas después. 

    -Si seleccionas Starken o Bluexpress, tu envío será despachado máximo de 24 a 48 horas después.

    -Si seleccionas Retiro en Tienda, tu pedido será procesado y estará listo para entregar en máximo 24 horas.

    -Si seleccionas Entrega en Carrera (cuando esté habilitado), tu pedido estará disponible para la entrega en la fecha y localidad señalada según el evento al que vayamos como tienda. Para la entrega física nos coordinamos por interno para el lugar y hora.

     

    ENVÍOS GRATIS:

    Tenemos envíos gratis para todas tus compras (efectuadas en una misma compra) por un monto de $150.000 (monto sin incluir el envío).

    IMPORTANTE: Esto excluye envíos de bicicletas completas de niños y/o adultos.

    Ver Políticas de Envíos

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Te equivocaste en la elección, color, talla u otra especificación de tu producto?

    No hay problema! Te lo cambiamos por el correcto considerando lo siguiente:

     

    -Las etiquetas, accesorios, caja o envoltorio original y por supuesto el producto, deben estar en perfecto estado SIN USO de ningún tipo.

     

    -Si no puedes entregarlo presencial para el cambio deberás asumir el costo del envío.

     

    -Los cambios de productos están sujetos a nuestra disponibilidad de stock y debes considerar un plazo máximo de 48 horas en el procesamiento desde que recibimos tu paquete.

     

    -Si el producto que quieres cambiar no está disponible y deseas cambiar por otro de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia más el envío si corresponde.

    Si cumples con los requisitos para efectuar el cambio, debes comunicarte con nosotros al correo jorge@monzokobikes.cl donde se te darán las indicaciones para procesar tu solicitud.

     

    Si el motivo del cambio es una falla en el producto o un error de nuestra parte en el envío, el o los costos de flete de la operación corren por nuestra parte.

    Ver Políticas de Cambios y Devoluciones 

     

    CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:

     

    Si tu producto presentó fallas o defectos de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución del importe pagado por éste en un periodo de hasta 6 meses desde la fecha de la compra. El cumplimiento de lo anterior será revisado por nuestro equipo y sólo se aplicará en casos de falla o defecto de fábrica y NO en defectos o fallas ocasionadas por el cliente por instalación incorrecta, falta de mantenimiento, reparación inadecuada, modificación del producto, mal uso, uso indebido o cualquier otra acción que conlleve la responsabilidad por tu parte.

     

    Salvo te indiquemos por escrito en tu compra lo contrario, Monzokobikes no tiene otro tipo de garantía y no podemos hacernos responsables de perjuicios y/o accidentes consecuentes.

    Ver Procedimiento Aqui

    Descripción

    IMPORTANTE: con la compra de esta reserva aseguras tu cupo en las unidades que recibiremos en las fechas indicadas, las que entregaremos en un plazo de 2 a 7 días hábiles desde recepcionadas en nuestra bodega. Si quieres abonar para asegurar y no pagar el importe total, comunícate con nosotros (Jorge +569 8844 9820 / Mauro +569 8536 0189)La última evolución de la serie Siskiu T abre cualquier camino a cualquier ciclista a través de la geometría progresiva en un paquete de chassis-componentes alcanzable y con el agradecido espacio para una botella de agua. En el camino, la Siskiu T se siente tan receptiva y ágil como la generación anterior, pero el techo general de lo que la bicicleta es capaz se ha elevado. La Siskiu T maneja las demandas de una bicicleta de trail moderna, logrando el equilibrio entre control de alta velocidad y manejo divertido. Diseñados en torno al sistema Wheel Fit Size System, los modelos de 29 "cuentan con 135 mm de recorrido trasero con horquillas de 140 mm, mientras que las bicicletas de 27,5" tienen 140 mm en la parte trasera y 150 mm en la parte delantera. Los tubos del asiento se han acortado significativamente para permitir droppers de 150 mm en el marco pequeño y mediano y 170 mm en los grandes y XL. Las vainas se acortaron para mantener la bicicleta divertida, pero también para garantizar que la distancia entre ejes general no sea demasiado larga para la conducción general por senderos (estabilidad). Si está buscando una bicicleta para hacerlo todo con un estilo increíble y componentes confiables, de alta calidad y listos para el sendero la Siskiu T es la elección correcta. Para cualquier sendero, para cualquier ciclista!ESPECIFICACIONES:Debido a los desafíos en la disponibilidad de los componentes en relación a la pandemia por el Covid, las especificaciones de cada bici pueden cambiar sin aviso previo. Las especificaciones pueden ser exactas como se aprecia en las fotos. CUADRO:         CUADRO ALX TRAIL 135MM RECORRIDO EN 29”, TAPERED HORQUILLA: ROCKSHOX RECON RL BOOST 15X110MM, 140MM 29”  SHOCK:         ROCKSHOX DELUXE PLUS SELECT E2E: 210X55 MM, HARDWARE:8MMX25MM DIRECCIÓN: ZS 44/28.6 | ZS 56/40 TEE:                 ENTITY XPERT, ALLOY LARGO: 35MM RISE: 7 GRADOS CLAMP: 35MM ENTITY XPERT, ALLOY E:35MM R:7DEG BB:35MM MANUBRIO: ENTITY XPERT, ALLOY ANCHO: 780MM RISE: 20MM CLAMP: 35MM PATA DE CAMBIO: SHIMANO RD-M6100 DEORE SHIFTER:         SHIMANO SL-M6100-R DEORE MOTOR:         BSA THREADED (CON HILO) BIELAS:         SHIMANO FC-MT510-1 BOOST 32T 175MM (L-XL) PIÑÓN:         SHIMANO CS-M6100-12 DEORE 10-51T CADENA:         KMC X12 12SPEED FRENOS:         TEKTRO HD-M735 RUEDAS:         ENTITY XL2 DISC 622-35 (29”) NEUMÁTICOS: PERFORMANCE TIRE 29”X2.40” ASIENTO:         ENTITY XTENT TUBO DE ASIENTO: TRANZ-X 170 (L-XL) ZERO OFFSET, 30.9MM ARO:                 29" COLOR:         BLUE GREEN PESO:         15.6 Kg EN 29 TALLA M SIN PEDALESGEOMETRÍA:CUADRO TALLAS:

    Detalles del producto

    Color
    Azul
    Tamaño
    Aro 29
    Product added to wishlist
    Product added to compare.