×
    Nuevo Grupo Gx T-Type Eagle AXS -...
    Nuevo Grupo Gx T-Type Eagle AXS -...
    Nuevo Grupo Gx T-Type Eagle AXS -...
    Nuevo Grupo Gx T-Type Eagle AXS -...
    Nuevo Grupo Gx T-Type Eagle AXS -...
    Nuevo Grupo Gx T-Type Eagle AXS -...
    Nuevo Grupo Gx T-Type Eagle AXS -...
    Nuevo Grupo Gx T-Type Eagle AXS -...

    Nuevo Grupo Gx T-Type Eagle AXS - Dark Polar 2024

    Últimas unidades en stock
    $ 1.269.900
    Impuestos incluidos

    ENVÍOS:

    Nuestra política es simple, buscamos hacer los despachos de la forma más rápida y expedita posible. Para esto nos guíamos por lo siguiente (siempre hablando en días hábiles y de lunes a viernes):

     

    -Si seleccionas Chilexpress y compraste antes de las 12pm, tu envío será despachado el mismo día o máximo 24 horas después. 

    -Si seleccionas Starken o Bluexpress, tu envío será despachado máximo de 24 a 48 horas después.

    -Si seleccionas Retiro en Tienda, tu pedido será procesado y estará listo para entregar en máximo 24 horas.

    -Si seleccionas Entrega en Carrera (cuando esté habilitado), tu pedido estará disponible para la entrega en la fecha y localidad señalada según el evento al que vayamos como tienda. Para la entrega física nos coordinamos por interno para el lugar y hora.

     

    ENVÍOS GRATIS:

    Tenemos envíos gratis para todas tus compras (efectuadas en una misma compra) por un monto de $150.000 (monto sin incluir el envío).

    IMPORTANTE: Esto excluye envíos de bicicletas completas de niños y/o adultos.

    Ver Políticas de Envíos

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Te equivocaste en la elección, color, talla u otra especificación de tu producto?

    No hay problema! Te lo cambiamos por el correcto considerando lo siguiente:

     

    -Las etiquetas, accesorios, caja o envoltorio original y por supuesto el producto, deben estar en perfecto estado SIN USO de ningún tipo.

     

    -Si no puedes entregarlo presencial para el cambio deberás asumir el costo del envío.

     

    -Los cambios de productos están sujetos a nuestra disponibilidad de stock y debes considerar un plazo máximo de 48 horas en el procesamiento desde que recibimos tu paquete.

     

    -Si el producto que quieres cambiar no está disponible y deseas cambiar por otro de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia más el envío si corresponde.

    Si cumples con los requisitos para efectuar el cambio, debes comunicarte con nosotros al correo jorge@monzokobikes.cl donde se te darán las indicaciones para procesar tu solicitud.

     

    Si el motivo del cambio es una falla en el producto o un error de nuestra parte en el envío, el o los costos de flete de la operación corren por nuestra parte.

    Ver Políticas de Cambios y Devoluciones 

     

    CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:

     

    Si tu producto presentó fallas o defectos de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución del importe pagado por éste en un periodo de hasta 6 meses desde la fecha de la compra. El cumplimiento de lo anterior será revisado por nuestro equipo y sólo se aplicará en casos de falla o defecto de fábrica y NO en defectos o fallas ocasionadas por el cliente por instalación incorrecta, falta de mantenimiento, reparación inadecuada, modificación del producto, mal uso, uso indebido o cualquier otra acción que conlleve la responsabilidad por tu parte.

     

    Salvo te indiquemos por escrito en tu compra lo contrario, Monzokobikes no tiene otro tipo de garantía y no podemos hacernos responsables de perjuicios y/o accidentes consecuentes.

    Ver Procedimiento Aqui

    Descripción

    FECHA DE ARRIBO 20/OCT/2023 - 27/11/2023

    TE TRAEMOS EN EXCLUSIVA LA TRANSMISIÓN FAVORITA DE TODOS!

    Así es, desde ya puedes asegurar tu nueva transmisión completa SRAM EAGLE GX T TYPE 2024!

    Compra ahora y recibe con prioridad para comenzar la temporada de bici con todo!

    GROUPSET SRAM EAGLE GX T-TYPE

    DESCRIPCIÓN

    Este grupo SRAM GX Eagle Transmission AXS proporciona los componentes principales para una transmisión electrónica e inalámbrica de 1x12 velocidades en una bicicleta de montaña. Obtienes un juego de bielas, una pata de cambio controlada electrónicamente con un controlador AXS, un piñón y una cadena, todo de la serie GX para uso ya sea en Enduro, All-Mountain y Cross-Country.

    Una de las características especiales de de esta transmisión es el montaje del cambio trasero directo en el cuadro que debe contar con sistema universal "UDH". Por lo tanto, el uso de este grupo sólo es posible en cuadros con esta característica. Aclarado esto, el montaje directo da como resultado una alineación exacta de la pata de cambio y una armonía sin precedentes entre ésta y el piñón. No se requieren pernos de ajuste ni tornillos de límite. Además, la pata está diseñada para ser extremadamente resistente y así pueda soportar fácilmente impactos de todos lados y puedas seguir andando sin problemas después de una caída. El shifter AXS POD lo puede s montar además en el lado izquierdo o derecho de tu manillar.

    Los piñones del casete XS-1275 están hechos en parte de un solo bloque y en parte ensamblados. Con un rango de 10-52 dientes, ofrece una amplia gama cuyos pasos de engranaje se han optimizado y suavizado respecto a los piñones Eagle. El diseño X-Sync permite un rendimiento de cambio excepcional incluso y especialmente bajo carga completa. Gracias a la nueva distribución del piñón, los cambios de marcha se realizan a lo largo de pequeñas rampas de cambio designadas, lo que hace que el proceso sea extremadamente sencillo. El juego de bielas con robustos brazos de aluminio mecanizado tiene un plato Direct Mount de 32 dientes. Al igual que el piñón y las poleas de la pata, esto se adapta exactamente (y exclusivamente) a las cadenas tipo T. La cadena GX tiene un diseño especial de superficie plana que recuerda a las cadenas de carretera, pero especialmente diseñada para Eagle Transmission. Con sus macizos pasadores cromados, promete ser fiable y duradera.

    Se incluyen una batería para la pata de cambio y un cargador. Instala el grupo junto con la aplicación AXS en tu teléfono para configurarlo, ajustar el comportamiento de los cambios y realizar y ver otras configuraciones.

    COMPOSICIÓN DEL GRUPO GX EAGLE T-TYPE:

    Las transmisiones Eagle Transmission de SRAM adoptan un enfoque holístico para los cambios. Todos los componentes marcados como T-Type están sincronizados para ofrecer una experiencia sobre tu bici superior.

    • FC-GX-D1: Juego de bielas GX Eagle (tipo T, ancho, DUB™, montaje directo, 32 dientes, incl. 2 protectores)
    • RD-GX-E-B1: Pata de Cambio trasera GX Eagle (tipo T, montaje completo, 12 velocidades)
    • CS-XS-1275-A1: Piñón GX Eagle (tipo T, XD, 10-52 dientes)
    • CN-TTYP-GX-A1: Cadena GX Eagle (tipo T, Flattop®, 126 eslabones, incluido conector de cadena PowerLock™)
    • EC-AXS-POD-B1: Shifter/Controlador Pod (AXS, montable en ambos lados)
    • EP-EAC-BAT-A1: batería
    • EP-EAC-BC-A1: cargador (incl. cable USB)

    Nota: Los componentes tipo T solo son compatibles con los sistemas de transmisión SRAM Eagle Transmission. La pata de cambio trasera está diseñada para montarse en cuadros que tengan la especificación UDH (Universal Derailleur Hanger) con una interfaz sin fusible de cambio. 

    ESPECIFICACIONES

    • Material piñón: Aluminio/Acero
    • Material del controlador Pod: Aluminio/Plástico
    • Material del cambio trasero: Aluminio.
    • Nº de cambios: 12
    • Longitud de biela: 170
    • Corona: 32 dientes
    • Línea de Cadena: 55 mm (ancho)
    • Factor Q: 174 mm
    • Graduación: Piñón: 10,12,14,16,18,21,24,28,32,38,44,52
    • Relación de transmisión: 520%
    • Compatibilidad Núcleo: SRAM XD
    • Compatibilidad pata de cambio: SRAM Eagle Transmission 10-52 dientes
    • Color piñón y cadena: negro, polar oscuro
    • Color pata de cambio y controlador: negro

    Detalles del producto

    1 Artículo

    Adjuntos

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.