×
  • -$ 200.000
CUADRO NORCO SIGHT A 2024 Frame Kit...
CUADRO NORCO SIGHT A 2024 Frame Kit...

CUADRO NORCO SIGHT A 2024 Frame Kit con Shock RS Vivid 24

Últimas unidades en stock
$ 2.490.000 $ 2.690.000 -$ 200.000
Impuestos incluidos
Tiempo restante

ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES

Tallas Norco 2024
  • SIZE 2
  • SIZE 3
  • SIZE 4

ENVÍOS:

Nuestra política es simple, buscamos hacer los despachos de la forma más rápida y expedita posible. Para esto nos guíamos por lo siguiente (siempre hablando en días hábiles y de lunes a viernes):

 

-Si seleccionas Chilexpress y compraste antes de las 12pm, tu envío será despachado el mismo día o máximo 24 horas después. 

-Si seleccionas Starken o Bluexpress, tu envío será despachado máximo de 24 a 48 horas después.

-Si seleccionas Retiro en Tienda, tu pedido será procesado y estará listo para entregar en máximo 24 horas.

-Si seleccionas Entrega en Carrera (cuando esté habilitado), tu pedido estará disponible para la entrega en la fecha y localidad señalada según el evento al que vayamos como tienda. Para la entrega física nos coordinamos por interno para el lugar y hora.

 

ENVÍOS GRATIS:

Tenemos envíos gratis para todas tus compras (efectuadas en una misma compra) por un monto de $150.000 (monto sin incluir el envío).

IMPORTANTE: Esto excluye envíos de bicicletas completas de niños y/o adultos.

Ver Políticas de Envíos

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Te equivocaste en la elección, color, talla u otra especificación de tu producto?

No hay problema! Te lo cambiamos por el correcto considerando lo siguiente:

 

-Las etiquetas, accesorios, caja o envoltorio original y por supuesto el producto, deben estar en perfecto estado SIN USO de ningún tipo.

 

-Si no puedes entregarlo presencial para el cambio deberás asumir el costo del envío.

 

-Los cambios de productos están sujetos a nuestra disponibilidad de stock y debes considerar un plazo máximo de 48 horas en el procesamiento desde que recibimos tu paquete.

 

-Si el producto que quieres cambiar no está disponible y deseas cambiar por otro de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia más el envío si corresponde.

Si cumples con los requisitos para efectuar el cambio, debes comunicarte con nosotros al correo jorge@monzokobikes.cl donde se te darán las indicaciones para procesar tu solicitud.

 

Si el motivo del cambio es una falla en el producto o un error de nuestra parte en el envío, el o los costos de flete de la operación corren por nuestra parte.

Ver Políticas de Cambios y Devoluciones 

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:

 

Si tu producto presentó fallas o defectos de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución del importe pagado por éste en un periodo de hasta 6 meses desde la fecha de la compra. El cumplimiento de lo anterior será revisado por nuestro equipo y sólo se aplicará en casos de falla o defecto de fábrica y NO en defectos o fallas ocasionadas por el cliente por instalación incorrecta, falta de mantenimiento, reparación inadecuada, modificación del producto, mal uso, uso indebido o cualquier otra acción que conlleve la responsabilidad por tu parte.

 

Salvo te indiquemos por escrito en tu compra lo contrario, Monzokobikes no tiene otro tipo de garantía y no podemos hacernos responsables de perjuicios y/o accidentes consecuentes.

Ver Procedimiento Aqui

Descripción

CUADRO SIGHT - VIVID 24"

Difícil no tirarle flores a esta plataforma...y más aún después de todo el desarrollo ingenieril detrás de este lanzamiento. Sus números en el papel son de una geometría, desarrollo y diseño moderno, mientras que en el cerro esos números están enfocados en ayudarte a mantener el momentum, inercia y que la velocidad esté de tu lado. Así es el nuevo sistema VPShp, que combina una rediseñada trayectoria del eje trasero (para más suavidad en los impactos) y el pivote alto que mejora la interacción de la suspensión/transmisión, para brindarte la mejor herramienta para pedalear por horas en tus senderos favoritos.

Si tienes dudas de que si su recorrido sea suficiente, te puedo transmitir 100% la tranquilidad que te será suficiente, (sino perfecto!) para endurear, saltar o incluso muy capaz si te decides inscribir a un DH Series! Súmale que podrás elegir si lo quieres usar en 27,5 o 29 atrás te da la bicicleta perfecta para cualquier pista o localidad.

Y si a todo esto le agregas su GARANTÍA DE POR VIDA y que incluye el nuevo shock TOPE de gama de Rock Shox, the NEW VIVID, estarás más que feliz con esta inversión!

Plataforma de suspensión Ride Aligne

DETALLES

La motivación de crear esta plataforma en aluminio es brindarte un chassis confiable, ligero y con la misma geometría que su hermana mayor de carbono, a un menor costo pero mismas prestaciones.

El objetivo es que tengas el máximo grip en tu rueda delantera y la máxima tracción en la rueda trasera, ya sea subiendo, sendereando o descendiendo la montaña! La Sight te mantendrá ocupado administrando la velocidad que no parará de llegar a tus manos, mientras que tus piernas lo harán con el momentum que el nuevo sistema de suspensión VPShp se encargará de hacerte sentir...

De que disfrutarás, eso, te lo puedo garantizar 100%!

Diseñado en torno al diseño de suspensión VPSHP (suspensión de pivote virtual + pivote alto) de Norco, aumenta la trayectoria del eje trasero para mejorar el rendimiento de la suspensión en terrenos técnicos, al mismo tiempo que conserva la sensación dinámica y activa que esperas de una bici entretenida y racing al mismo tiempo.

Al intercambiar el link y el soporte inferior del shock con nuestro “Kit de Link de Rueda Trasera”, se pueden convertir entre 29” y 27,5” para permitirte elegir el tamaño de rueda que mejor se adapte a todas tus necesidades, manteniendo al mismo tiempo la geometría y la cinemática para garantizar un ajuste y una configuración de tu nave consistente y confiable

Incluye el kit Missing Link para permitir opciones de ruedas de 29" y Mullet.

  • Sencilla de setear y feeling predecible para disfrutar cada salida con el Sistema único de Norco "Ride Aligne"
  • Incluye el nuevo Rockshox Vivid Ultimate Air, 205x60mm, Trunnion
  • Gran espacio libre de tubo diagonal, para que tengas mucho espacio para maniobrar
  • Espacio para botella de agua grande y espacio atrás para hasta un neuma 2.6
  • Posibilidad de elegir si quieres aro 29" o 27,5" en una misma plataforma
  • Garantía limitada de por vida!

ESPECIFICACIONES

Cuadro de Aluminio VPSHP, 150mm de recorrido, puntera UDH, Ride Aligned™ disponible
OPCIÓN de usarlo en 29 o Mx

Rockshox Vivid Ultimate Air, 205x60mm, Trunnion

Norco de 38.5mm para tubo 34.9mm

Incluido: L174MM/TL13MM/M12X1.0

GEOMETRÍA

GUÍA DE TALLAS

Tallas Recomendadas

5 TAMAÑOS: Mayor superposición entre tallas, mayor extensión en el extremo alto para riders altos

SIZE 1: 1.55 mt a 1.65 mt

SIZE 2: 1.62 mt a 1.73 mt

SIZE 3: 1.70 mt a 1.80 mt

SIZE 4: 1.77 mt a 1.83 mt

SIZE 5: 1.85 mt a 1.95 mt

Detalles del producto

1 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.