BREAK OUT AND WIN
Las reglas son las reglas. Una bicicleta de carreras debe ajustarse a ellas para poder participar en las competiciones autorizadas por la UCI. ¿Pero diseñar un cuadro que se deslice muchísimo mejor en el aire está dentro de lo permitido? La respuesta es un sí rotundo. El ligero cuadro de carbono de la Litening AERO C:68X, fabricado con nuestro material C:68X® de alta calidad, está diseñado recurriendo a la dinámica de fluidos computacional y a los ensayos en túneles de viento reales. El resultado es una significativa reducción del 30 % del rozamiento en un cuadro que cumple totalmente las normas de la UCI y que integra con elegancia horquilla, tee, manillar y tija. Además, es una bici extremadamente cómoda, su potencia está preparada para incluir un medidor y ofrece holgura suficiente para neumáticos de hasta 28 mm. Pero sobre todo, es muy, muy rápida.
APECTOS DESTACADOS
EQUIPAMIENTO
En CUBE, sabemos que cada segundo cuenta. Por eso, con la Litening AERO C:68X Race, hemos fabricado una bicicleta de carreras que cumple el reglamento de la UCI tomando como eje central un cuadro que ha reducido el rozamiento en un 30 % (y también hemos incorporado un juego de bielas Ultegra de Shimano con medidor de potencia). Las ruedas Newmen Advanced STREEM cuentan con perfiles aerodinámicos de forma más aplanada en la parte delantera, para reducir el efecto del viento transversal. La transmisión Ultegra Di2 2x12 de Shimano ofrecen un amplio rango y son increíblemente fiables. Y los frenos de disco hidráulicos Ultegra te permiten ir incluso más rápido, porque puedes frenar más tarde. No hay lugar a debate: es rápida.
- C:68X CARBON FIBER TECHNOLOGY
- GEOMETRÍA AERO OPTIMIZADA
- SOPORTE GARMIN
- TIJA DE SILLÍN INTEGRADA
- MANILLAR Y TEE INTEGRADOS
- CONFORME A LA UCI
- FULL CABLEADO INTERNO
- ADVANCED TWIN MOLD
ESPECIFICACIONES
Litening C:68X® Aero Monocoque Advanced Twin Mold Technology, Aero Optimized Tubes, Full Internal Cable Routing, Flat Mount Disc
Litening C:68X® Aero, Integrated Cable Routing, Flat Mount Disc
MANDOS: Shimano Ultegra Di2 ST-R8170
CAMBIO TRASERO: Shimano Ultegra Di2 RD-R8150-DGS. 12-Speed
DESVIADOR DELANTERO: Shimano Ultegra Di2 FD-R8150-F
BIELAS: Shimano Ultegra FC-R8100-P, Powermeter, Hollowtech ll, 52x36T
MOTOR: Shimano SM-BB71-41B, 86mm Pressfit
PIÑON: Shimano Ultegra CS-R8100, 11-30T
CADENA: Shimano CN-M8100
FRENO DELANTERO: Shimano Ultegra BR-R8170, Hydr. Disc Brake, Flat Mount 160mm
FRENO TRASERO: Shimano Ultegra BR-R8170, Hydr. Disc Brake, Flat Mount 160mm
MANETAS DE FRENO: Shimano Ultegra BR-R8170, Hydr. Disc Brake
MANILLAR Y TEE INTEGRADA: ICR Aero Cockpit System, Integrated Cable Routing, Aero Spacer System, Garmin/Wahoo Mount Interface
TUBO DE ASIENTO: Litening C:68X® Aero, Comfort Flex
DIRECCIÓN: ACROS, Top Integrated 1 1/8", Bottom Integrated 1 1/4"
SILLIN: Natural Fit Nuance SLT Road Carbon
CINTA DE MANILLAR: ACID Bartape RD
RUEDAS: Newmen Advanced SL.R 50/65 Streem, Carbon
NEUMÁTICOS: Schwalbe Pro One, Tubeless Easy, 28-622
7.8 KG