×
  • -15%
Puños Sensus Emil Johansson Signature
Puños Sensus Emil Johansson Signature
Puños Sensus Emil Johansson Signature
Puños Sensus Emil Johansson Signature
Puños Sensus Emil Johansson Signature
Puños Sensus Emil Johansson Signature
Puños Sensus Emil Johansson Signature
Puños Sensus Emil Johansson Signature
Puños Sensus Emil Johansson Signature

Puños Sensus Emil Johansson Signature

Últimas unidades en stock
$ 16.992 $ 19.990 -15%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

PUÑOS SENSUS EMIL JOHANSSEN SIGNATURE EDITION

Después de 2 años de pruebas y desarrollo, no podríamos estar más orgullosos de presentar nuestro último puño exclusivo para ciclistas: el Em.J.

Trabajamos en estrecha colaboración con Emil Johansson para crear la empuñadura de sus sueños centrándonos en la durabilidad, la comodidad y la función. Para empezar, el agarre debía ser lo suficientemente cómodo para andar todo el día, manteniendo al mismo tiempo el apoyo necesario para pisar fuerte en los aterrizajes. Al ver montar a Emil durante horas y horas, día tras día, sabíamos que teníamos mucho trabajo por hacer. Después de múltiples iteraciones, logramos esta sensación invirtiendo nuestro patrón Crush que se encuentra en nuestro amado Swayze. Los espacios más estrechos y las ondas más gruesas crean una sensación más densa en la mano mientras mantienen la goma más suave para amortiguar pequeños golpes.

Color
  • Gum Rubber
  • Black

ENVÍOS:

Nuestra política es simple, buscamos hacer los despachos de la forma más rápida y expedita posible. Para esto nos guíamos por lo siguiente (siempre hablando en días hábiles y de lunes a viernes):

 

-Si seleccionas Chilexpress y compraste antes de las 12pm, tu envío será despachado el mismo día o máximo 24 horas después. 

-Si seleccionas Starken o Bluexpress, tu envío será despachado máximo de 24 a 48 horas después.

-Si seleccionas Retiro en Tienda, tu pedido será procesado y estará listo para entregar en máximo 24 horas.

-Si seleccionas Entrega en Carrera (cuando esté habilitado), tu pedido estará disponible para la entrega en la fecha y localidad señalada según el evento al que vayamos como tienda. Para la entrega física nos coordinamos por interno para el lugar y hora.

 

ENVÍOS GRATIS:

Tenemos envíos gratis para todas tus compras (efectuadas en una misma compra) por un monto de $150.000 (monto sin incluir el envío).

IMPORTANTE: Esto excluye envíos de bicicletas completas de niños y/o adultos.

Ver Políticas de Envíos

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Te equivocaste en la elección, color, talla u otra especificación de tu producto?

No hay problema! Te lo cambiamos por el correcto considerando lo siguiente:

 

-Las etiquetas, accesorios, caja o envoltorio original y por supuesto el producto, deben estar en perfecto estado SIN USO de ningún tipo.

 

-Si no puedes entregarlo presencial para el cambio deberás asumir el costo del envío.

 

-Los cambios de productos están sujetos a nuestra disponibilidad de stock y debes considerar un plazo máximo de 48 horas en el procesamiento desde que recibimos tu paquete.

 

-Si el producto que quieres cambiar no está disponible y deseas cambiar por otro de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia más el envío si corresponde.

Si cumples con los requisitos para efectuar el cambio, debes comunicarte con nosotros al correo jorge@monzokobikes.cl donde se te darán las indicaciones para procesar tu solicitud.

 

Si el motivo del cambio es una falla en el producto o un error de nuestra parte en el envío, el o los costos de flete de la operación corren por nuestra parte.

Ver Políticas de Cambios y Devoluciones 

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:

 

Si tu producto presentó fallas o defectos de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución del importe pagado por éste en un periodo de hasta 6 meses desde la fecha de la compra. El cumplimiento de lo anterior será revisado por nuestro equipo y sólo se aplicará en casos de falla o defecto de fábrica y NO en defectos o fallas ocasionadas por el cliente por instalación incorrecta, falta de mantenimiento, reparación inadecuada, modificación del producto, mal uso, uso indebido o cualquier otra acción que conlleve la responsabilidad por tu parte.

 

Salvo te indiquemos por escrito en tu compra lo contrario, Monzokobikes no tiene otro tipo de garantía y no podemos hacernos responsables de perjuicios y/o accidentes consecuentes.

Ver Procedimiento Aqui

Descripción

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Dado que creemos que el cockpit de cada ciclista debe personalizarse, hemos agregado algunas líneas de corte de doble propósito en el exterior de la empuñadura. Los ciclistas pueden acortar fácilmente estos puños para que coincidan con su estilo de conducción y la ubicación de las manos. Cuando se dejan en toda su longitud, las rayas brindan una amortiguación adicional para los giros del manubrio y los grandes impactos. Esto hace que el Em.J sea un agarre ideal para Dirt Jumpers o Freeriders, al mismo tiempo que proporciona un soporte suave para montar en DH. Cuando se recorta a la longitud más corta, el Em.J se convierte en nuestro agarre más ligero. Esto es ideal para un ciclista de XC que busca ahorrar peso y reducir las vibraciones de pequeños baches. No solo durarán más que un agarre de espuma a través del desgaste del ciclista, sino que también resistirán impactos de choque. 

Aunque estos puños nacieron en Slopestyle, nos han dejado boquiabiertos aplicados a otras disciplinas de la bici, como el Enduro/All Mountain Riding. El diámetro ligeramente más grande de 32 mm ha sido el Goldilocks para nuestros ciclistas que no son Meaty Pawed. Un aumento en el diámetro, junto con la falta de una funda de plástico interna que se encuentra en Lock-On, hace que sea más suave para las manos. Descubrimos que el aumento de goma entre las palmas de las manos y la barra no tiene paralelo cuando se pasa horas montando. Las EM.J se han convertido rápidamente en las favoritas de los ciclistas de equipo para todas las bicicletas y disciplinas.

Para combatir el clásico problema de rotación en la barra de una sola capa, hemos reducido el diámetro interior. Esto permite un ajuste más ajustado que combate el par rotacional. Si has visto cuántos giros de barra lanza Emil y las largas horas que pasa en su bicicleta todos los días, ¡sabes que estos puños han sido sometidos a la prueba definitiva!

  • Líneas de corte para dejarlo en 144, 137, 132mm, tu eliges!
  • Área de agarre de 150mm
  • 32mm de diámetro
  • Micro flange con línea de corte
  • Construcción de una capa
  • Patrón de agarre invertido
  • Diámetro interno reducido
  • Tope externo upgradeado para mayor duración

Detalles del producto

1 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.