×
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...
    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm,...

    NUEVA! Rock Shox DOMAIN RC, 170mm, aro 29" Black

    Últimas unidades en stock
    $ 688.900
    Impuestos incluidos

    Ven por la nueva RockShox Domain RC 29" DebonAir!!!

    Con bicis más grandes aparecen demandas más grandes. La nueva Domain se inspira en ZEB, la horquilla especialista en enduro de RockShox con méritos serios. La Domain ofrece un nuevo chasis robusto de 38 mm, compatibilidad con tapabarro cortos y una cámara de aire DebonAir que inspira confianza, todo esto combinado con un amortiguador Motion Control RC confiable y funcional. RockShox incluso aportó el rendimiento del lubricante de carreras Maxima Plush para el funcionamiento de máximo performance.

    En definifitiva, ninguna horquilla se compara con la Domain en precio y rendimiento!

    Una nueva generación de horquillas que llega para desafiar los estándares del Enduro. Anticípate y ten la tuya, son pocas!

    ENVÍOS:

    Nuestra política es simple, buscamos hacer los despachos de la forma más rápida y expedita posible. Para esto nos guíamos por lo siguiente (siempre hablando en días hábiles y de lunes a viernes):

     

    -Si seleccionas Chilexpress y compraste antes de las 12pm, tu envío será despachado el mismo día o máximo 24 horas después. 

    -Si seleccionas Starken o Bluexpress, tu envío será despachado máximo de 24 a 48 horas después.

    -Si seleccionas Retiro en Tienda, tu pedido será procesado y estará listo para entregar en máximo 24 horas.

    -Si seleccionas Entrega en Carrera (cuando esté habilitado), tu pedido estará disponible para la entrega en la fecha y localidad señalada según el evento al que vayamos como tienda. Para la entrega física nos coordinamos por interno para el lugar y hora.

     

    ENVÍOS GRATIS:

    Tenemos envíos gratis para todas tus compras (efectuadas en una misma compra) por un monto de $150.000 (monto sin incluir el envío).

    IMPORTANTE: Esto excluye envíos de bicicletas completas de niños y/o adultos.

    Ver Políticas de Envíos

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Te equivocaste en la elección, color, talla u otra especificación de tu producto?

    No hay problema! Te lo cambiamos por el correcto considerando lo siguiente:

     

    -Las etiquetas, accesorios, caja o envoltorio original y por supuesto el producto, deben estar en perfecto estado SIN USO de ningún tipo.

     

    -Si no puedes entregarlo presencial para el cambio deberás asumir el costo del envío.

     

    -Los cambios de productos están sujetos a nuestra disponibilidad de stock y debes considerar un plazo máximo de 48 horas en el procesamiento desde que recibimos tu paquete.

     

    -Si el producto que quieres cambiar no está disponible y deseas cambiar por otro de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia más el envío si corresponde.

    Si cumples con los requisitos para efectuar el cambio, debes comunicarte con nosotros al correo jorge@monzokobikes.cl donde se te darán las indicaciones para procesar tu solicitud.

     

    Si el motivo del cambio es una falla en el producto o un error de nuestra parte en el envío, el o los costos de flete de la operación corren por nuestra parte.

    Ver Políticas de Cambios y Devoluciones 

     

    CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:

     

    Si tu producto presentó fallas o defectos de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución del importe pagado por éste en un periodo de hasta 6 meses desde la fecha de la compra. El cumplimiento de lo anterior será revisado por nuestro equipo y sólo se aplicará en casos de falla o defecto de fábrica y NO en defectos o fallas ocasionadas por el cliente por instalación incorrecta, falta de mantenimiento, reparación inadecuada, modificación del producto, mal uso, uso indebido o cualquier otra acción que conlleve la responsabilidad por tu parte.

     

    Salvo te indiquemos por escrito en tu compra lo contrario, Monzokobikes no tiene otro tipo de garantía y no podemos hacernos responsables de perjuicios y/o accidentes consecuentes.

    Ver Procedimiento Aqui

    Descripción

    CARACTERÍSTICAS

    • Barras de 38mm para mayor rigidez y confianza del piloto
    • Amortiguador Motion Control ™ RC con ajuste de compresión de baja velocidad con rebote de doble flujo ajustable externamente
    • La cámara de aire altamente ajustable DebonAir™ ofrece una sensación suave como la mantequilla desde la parte superior y mantiene una altura de manejo más alta para una mayor confianza en terrenos empinados
    • El lubricante Maxima Plush reduce la fricción y silencia el ruido del amortiguador
    • Compatible con tapabarros cortos apernado (se vende por separado), incluye tapabarro plástico normal
    • Se adapta a neumáticos de hasta 2,8" sin tapabarros: el uso de un tapabarros corto puede reducir el espacio libre de los neumáticos

    ESPECIFICACIONES

    • Uso: MTB
    • Tamaño de la rueda: 29"
    • Resorte: DebonAir (neumático, no coil)
    • Amortiguación: MotionControl RC
    • Ajustes: Rebote externo, Compresión de baja velocidad
    • Tubo de dirección: cónico de 1,5" a 1 1/8"
    • Longitud del tubo de dirección: 262mm
    • Ancho Barras: 38mm
    • Montaje de freno de disco: montaje post mount directo de 200mm
    • Tamaño máximo del rotor: 220mm
    • Eje: Maxle Stealth Boost de 15x110mm
    • Diámetro máximo del neumático: 770mm
    • Ancho máximo de neumático: 81mm
    • Eje a pletina: 586 mm (170 mm)
    • Compatibilidad con tapabarros: Atornillado - Corto
    • Diámetro exterior de la corona: 59mm
    • Espaciadores de volumen: 1 de 3 (2 en la caja)
    • Offset: 44 mm
    • Peso: 2.591 gramos
    • Número de parte fabricante: 00.4020.707.005

    MATERIAL:

    Tubo de dirección: Aluminio

    Pletina: Aluminio forjado, embolsado

    Barras superiores: aluminio de pared recta, Fast Black

    Barras Inferiores: Magnesio

    COLOR:

    Negro brillante

    VIENE EN LA CAJA:

    • RockShox Domain RC 29" Debon Air Tapered Boost
    • Eje Maxle de 15x110 mm
    • Araña de dirección
    • Tapabarros con amarras

    TECNOLOGÍAS

    Elegante

    Está bien ser suave. El sistema DebonAir no se avergüenza de ceder ante el más débil empujón. De hecho, hace que los amortiguadores Monarch y Monarch Plus sean más lujosos que nunca, desde el principio. Puede parecer una debilidad, hasta que llevas DebonAir al sendero. La conexión entre tu bicicleta y el terreno será perfecta, ya que tu horquilla absorberá cada pequeño golpe sin que su cuerpo se sienta áspero. Una descarga tan suave que puedes empujar mucho más fuerte.

    BOOST™

    Con avances revolucionarios en los componentes de bicicletas, como las transmisiones XX1, X01 y X1 de SRAM, los diseñadores de bicicletas de montaña tienen una libertad casi ilimitada para concentrarse únicamente en el rendimiento de la bicicleta. Cada avance exige que todo el paquete funcione a la perfección. Los ciclistas agresivos de trail y enduro disfrutan cada vez más de los beneficios de las ruedas más grandes, pero muchos todavía ven las ruedas de 27,5" y 29" como un posible eslabón débil. Es por eso que SRAM ha desarrollado un estándar abierto con componentes compatibles con Boost™ para la transmisión, los bujes y las horquillas RockShox de SRAM.

    LUBRICANTE DE PERFORMARCE MAXIMA

    Desarrollado con los corredores más rápidos del mundo, en los circuitos más difíciles del mundo. Maxima Plush Fluid está diseñado para proteger contra el desgaste de la suspensión, reducir la fricción y silenciar el ruido del amortiguador mientras mantiene una sensación constante en todas las temperaturas.

    TOKENS

    Los Bottomless Tokens le permiten personalizar fácilmente el rendimiento de la cámara de aire para que coincida mejor con su estilo de conducción y sus preferencias de suspensión. Agregar los Bottomless Tokens fáciles de instalar cambia la curva de la cámara de aire para resistir el fondo después de un gran golpe, brindando a los ciclistas agresivos el poder de atacar el sendero con más fuerza. La eliminación de Bottomless Tokens hace que la curva de la cámara de aire sea más lineal, mejorando la sensación de suspensión para ciertos tipos de terreno o condiciones de senderos y asegurando que los ciclistas que son menos agresivos en la parte delantera se beneficien del 100% del recorrido de su horquilla.

    Detalles del producto

    Aro Rueda
    29"
    Color
    Negro
    Recorrido Delantero
    170mm
    1 Artículo

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Offline